Fue en el Barrio 31 de Retiro y tenía pedido de captura por un homicidio relacionado al comercio de drogas.

La Policía de la Ciudad detuvo a un peligroso delincuente en la Villa 31 y sus familiares intentaron liberarlo. El detenido tenía pedido de captura por un homicidio relacionado al comercio de drogas.

Personal de la División Operaciones de la Policía de la Ciudad que se encontraba realizando tareas de campo en las inmediaciones de la manzana 28 observó la presencia de un hombre circulando en un moto vehículo sin la patente.

LEA MÁS:

Ante esta irregularidad, los uniformados dieron la voz de alto, la cual fue omitida por el motociclista, quien intentó fugarse a toda velocidad. Luego de una persecución de pocas cuadras, el sospechoso fue alcanzado y reducido.

detendio-villa31_result.jpeg

Al realizarse las averiguaciones de rigor sobre su identidad, el personal policial pudo constatar que sobre el detenido pesaban dos pedidos de captura: uno vinculado a un caso de homicidio por un presunto "ajuste de cuentas" relacionado a disputas de drogas entre facciones y otro por robo a mano armada.

Mientras se estaba realizando el procedimiento de detención, familiares del delincuente intentaron liberarlo de la custodia policial por lo que inmediatamente fue trasladado a las dependencias de las Comisaria 46 de la Policía de la Ciudad, puesto a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 39. a cargo del Dr. Ernesto Raúl Botto.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados