La pareja fue interceptada cuando retiraba a sus hijos de la casa de sus abuelos. Los delincuentes golpearon al abuelo con un culatazo en la cabeza y se fueron con un auto y dinero.

Una pareja que iba a buscar a sus hijos a la casa de sus abuelos en la localidad de La Tablada, partido de la Matanza, fue brutalmente golpeada y asaltada por delincuentes que se llevaron su vehículo y dinero.

El hecho ocurrió la noche del miércoles, cerca de las 20.30, cuando un hombre y su mujer fueron hasta el domicilio de la calle Cucha Cucha 340, entre Urgarteche y Uspallata, para retirar a sus pequeñas hijas que habían quedado al cuidado de sus abuelos mientras ellos trabajaban en su carnicería situada a solo 30 metros.

Tras recoger a las niñas, y cuando se despedían de los familiares, los integrantes de la pareja fueron abordados por delincuentes armados, quienes golpearon en la cabeza al abuelo y tiraron al suelo a una de las menores que estaba en sus brazos.

Luego, la banda se apoderó del auto Renault Sandero de la familia y de una suma de dinero.

ADEMÁS:

Detuvieron a "Dumbo", un peligroso criminal del barrio porteño de Villa Lugano

El abuelo de las nenas y padre del comerciante contó que el robo fue "muy violento".

"Era la noche, habían cerrado el local a unos 30 metros. Mi hijo me deja las nenas para que se queden en casa que es más grande y cómodo para ellas mientras ellos trabajan. Las pasaron a buscar como siempre y pasaron tres delincuentes por la vereda pero fueron hasta la esquina y regresaron", relató el hombre.

"Yo recibí un culatazo en la cabeza, uno de los delincuentes tiró a una de las nenas al piso. Se llevaron el auto y plata de las ventas del día. Eran muy violentos", agregó Domingo, quien presentaba moretones en ambos ojos y una herida en la frente.

La investigación se encuentra a cargo de la comisaría tercera de La Tablada con la intervención judicial de la fiscalía de turno de La Matanza.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados