El menor sufrió una herida en una pierna al quedar en el medio de un tiroteo entre la Policía y un grupo de delincuentes en la localidad de La Tablada. 

Un nene de 10 años sufrió una herida de bala en una de sus piernas al quedar en el medio de un tiroteo entre la Policía y un grupo de delincuentes en la localidad bonaerense de La Tablada.

El episodio se registró en la Villa Las Antenas y en el enfrentamiento uno de los uniformados fue herido de un piedrazo arrojado por vecinos del barrio. Tanto el niño como el oficial se encuentran fuera de peligro.

Embed

Fuentes policiales informaron que todo se inició cuando un móvil se encontraba de recorrida y en el cruce de las calles Necochea y Pedriel los efectivos visualizaron a un automóvil Fiat Palio blanco con varios hombres en su interior, los cuales al ver a los uniformados policial se dieron a la fuga a alta velocidad.

Allí se inició una persecución que finalizó en el barrio de emergencia Las Antenas, donde cinco sujetos salieron del interior del vehículo, dos de ellos efectuando disparos contra el personal policial y uno de los proyectiles impactó en la tibia izquierda del menor A.R, de 10 años.

Los voceros indicaron que, ante esta situación, vecinos del lugar comenzaron a tirar piedras contra el personal policial y una de ellas dio en la cabeza de un teniente primero que participaba del operativo, tras lo cual se resolvió trasladar al oficial y al menor al Hospital Ballestrini a bordo de un móvil policial.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados