Hallan muerto a un nene de dos años en La Plata: tenía mordeduras de perro Fue encontrado entre una plantación de berenjenas en la localidad de Abasto y las primeras hipótesis indican que fue atacado por un jauría. Hay un detenido por el caso.
Murió un chico de 10 años durante una clase de Educación Física El chico asistía a cuarto grado del colegio San Francisco en Tartagal. Se descompensó en medio de la clase y no pudo ser reanimado.
San Juan: un nene de 2 años esta internado con hepatitis El menor fue derivado al Hospital Rawson de la ciudad de San Juan, diagnosticado con "hepatitis con origen desconocido".
Debía cuidar a un nene y lo metió en el secarropas En Florida, Estados Unidos, una mujer llamada Amber Chapmann metió en el secarropas a un nene de 4 años "porque se portaba mal", les dijo a los padres del niño.
Un nene de 3 años mató a su mamá de un disparo El menor encontró una pistola en el asiento trasero del auto de su familia y disparó. La bala impactó en el cuello de su madre, de 22 años, y la mató.
Un nene de 9 se cayó a un pozo de 25 metros y luchan por sacarlo En la aldea de Shokak, al sur de Afganistán, un menor se cayó hace casi dos días e intentan rescatarlo. Recuerda al caso de Rayan, en Marruecos.
Cuarto y decisivo día para intentar sacar a un nene que cayó a un pozo de 32 metros Marruecos está en vilo desde el martes, cuando un chicho de 5 años cayó al fondo de un pozo. Los trabajos se complicaron por la aparición de una piedra.
Dramático rescate de un nene que se cayó a un pozo de 32 metros de profundidad Rayan, de 5 años, jugaba cerca de su casa en Marruecos cuando no pudo evitar caer a un pozo de 45 centímetros de ancho. Hace tres días que está atrapado.
Balean a un nene de 5 años en la cabeza e identifican al agresor Un niño de 5 años quedó en medio de un enfrentamiento armado entre vecinos de Lanús y recibió un tiro en la cabeza.
Un nene de 4 años fue atacado por un perro dogo En un balneario de la localidad bonaerense de Punta Alta, un pequeño de 4 años sufrió heridas en su rostro tras ser atacado por un perro de la raza dogo.