Ocurrió en Isidro Casanova. El disparo estaba dirigido al dueño, que fue sorprendido cuando cerraba el local

Un ladrón falleció tras ser baleado por su compañero durante un asalto a una verdulería, en el partido de La Matanza. Su cómplice le había disparado por error cuando intentó herir al dueño del local.

El hecho ocurrió ayer a la noche en la calle Carlos Encina al 900 de la localidad de Isidro Casanova, en el mencionado distrito del suroeste del conurbano.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando tres delincuentes armados asaltaron a un verdulero de 39 años que estaba cerrando su negocio.

ADEMÁS:

Peritarán el celular hallado en la camioneta de El Pepo

En ese momento, uno de los ladrones efectuó un disparo contra el comerciante pero impactó en la cabeza de su cómplice, quien cayó al piso gravemente herido.

Según los voceros, los dos delincuentes escaparon corriendo, mientras que el hombre baleado fue trasladado de urgencia en ambulancia al Hospital Ballestrini, donde murió a raíz de las lesiones sufridas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados