Un remisero fue asesinado de un disparo por un delincuente que se llevó su vehículo del lugar donde trabajaba la víctima en la localidad bonaerense de Laferrere

Un remisero fue asesinado de un disparo en el pecho este miércoles por un delincuente que luego se llevó su vehículo del lugar donde trabajaba la víctima en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere.

Por el hecho fue detenido un adolescente de 17 años que tiene antecedentes penales y cumplía arresto domiciliario por otro delito, según informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió entre las 2:00 y las 3:00 de la madrugada cuando un sujeto armado ingresó a una remisería ubicada en la calle Carlos Casares, entre Isleños y Obligado, en la citada localidad del partido de La Matanza. La víctima fue identificada como Gastón Ferreira, de 45 años, quien llegó sin vida a la guardia del hospital Diego Paroissien de Isidro Casanova.

Según testigos del hecho, el adolescente primero le disparó en el pecho a Ferreira, tomó las llaves del auto para escaparse y luego de una persecución fue detenido por la Policía en el cruce de las calles Martín Coronado y Esquiro, en Isidro Casanova.

El apresado fue trasladado hacia la comisaría segunda de Gregorio de Laferrere y junto con él se incautó un revólver calibre 38 milímetros marca Doberman con municiones.

Si bien la causa fue caratulada como "homicidio en ocasión de robo", familiares de la víctima creen que se trató de un "ajuste de cuentas" ya que el agresor primero le disparó a Ferreira y luego se llevó su auto.

En la causa, interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo del fiscal Gastón Dupláa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados