Ocurrió en Laferrere, partido de La Matanza. Un video registró como unos delincuentes le roban el auto a un hombre con su hija en el asiento trasero.

En la localidad de Laferrere, en el partido de La Matanza, las cámaras de seguridad registraron cómo una niña quedó atrapada en medio de un hecho delictivo ocurrido en la tarde de este miércoles, en la calle La Bastilla al 3100.

El video exhibe el instante en el que tres hombres armados atacaron violentamente a un vecino de Laferrere que bajaba de un auto Fiat Uno, dentro del cual se hallaba su hija de 3 años sentada en la parte trasera.

También el video permite ver los forcejeos que el hombre realizó para sacar a su hija de auto y protegerla, mientras los delincuentes robaban su auto.

Mientras la víctima pedía auxilio, los vecinos de esa zona de Laferrere intentaron detener a los delincuentes, pero estos finalmente lograron escapar del lugar.

A pesar de la gravedad de los hechos, no hubo heridos y el auto robado fue encontraron a pocas cuadras del lugar.

El padre de la víctima y abuelo de la pequeña describió la brutalidad de los hechos. “A mi nieta la sacaron de los pelos del coche, todavía está asustada, pero está bien gracias a Dios. A mi hijo lo apretaron y pasa lo que pasa siempre. Estos chicos andan sueltos, como siempre. Yo no sé hasta cuándo vamos a dejar de vivir así con el corazón en la boca”, aseguró.

Los vecinos de Laferrere denunciaron que ya ocurrieron hechos similares en la zona.

laferrere-una-nina-quedo-atrapada-en-un-auto-en-medio-de-un-robo.mp4

Video: robo en Laferrere. Gentileza NM.

OTRO HECHO

Un oficial de la Policía de la Ciudad resultó herido de un balazo en el abdomen al ser asaltado por dos “motochorros” en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada, en la esquina de Santa Rosa y Tinogasta, en dicha localidad del sudoeste del conurbano, donde la víctima, identificada como Gaston Maximiliano Fleitas Sánchez, se encontraba fuera de servicio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados