Dos efectivos de la Bonaerense resultaron heridos de bala el lunes por la tarde, luego de que un hombre disparara hacia donde técnicos de la empresa eléctrica realizaban reparaciones en la calle.

Un vecino de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, hirió de bala a dos efectivos de la Policía Bonaerense que custodiaban a empleados de la empresa Edenor mientras realizaban reparaciones en el tendido eléctrico.

El episodio ocurrió el lunes por la tarde frente a una propiedad de la calle Intendente Russo y Tafi, hasta donde llegaron los dos policías en un auto particular, a bordo del cual custodiaban a los operarios para que realizaran su trabajo.

En esas circunstancias, todos fueron recibidos a los tiros por un hombre que, tras el ataque, escapó.

ADEMÁS:

Laferrere: nene de seis años murió atropellado en picada callejera

Los dos efectivos, que estaban a bordo de un Renault Sandero blanco, resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital de la zona, uno de ellos con impacto en la zona dorsal y otro en el pecho, aunque ambos fuera de peligro, dijeron las fuentes.

En tanto, los empleados de la empresa Edenor resultaron ilesos, mientras que el agresor es intensamente buscado.

La investigación se encuentra a cargo de la fiscal Maria Cecilia Pérez, quien caratuló la causa como "homicidio en grado de tentativa".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados