Colectiveros de las líneas 158, 32, 75 y 128 organizaron una protesta frente a la Municipalidad de Lanús por el asalto a un chofer durante la madrugada.

Un chofer de la línea 158 fue víctima de un asalto durante la madrugada de este martes en Lanús Oeste y recibió un impacto de bala en una de sus rodillas, por lo que sus compañeros de la empresa El Puente comenzaron durante la mañana una medida de fuerza y protesta.

Los trabajadores de las líneas 158, 32, 75 y 128 se concentraron en la avenida Hipólito Yrigoyen al 3800 y cortaron el tránsito quemando gomas y exhibiendo carteles en búsqueda de mayor seguridad, sobre todo durante la noche y madrugada.

AHORA Protesta de choferes de la empresa ElPuente. Las lineas 128, 158, 75, 32 está interrumpids y los choferes en asamblea porque anoche balearon .mp4

El chofer de 32 años resultó herido de bala en una rodilla tras un robo ocurrido en horas de la madrugada en la intersección de las calles Warnes y Lomas Valentina, en Lanús Oeste, cuando fue abordado por un delincuente.

El ladrón le pidió al conductor si podía llevarlo y en ese momento sacó un arma de fuego y le robó una mochila, en la que el chofer tenía sus pertenencias.

ADEMÁS: Matan a policía a la salida de Pinar de Rocha: lo golpearon y se electrocutó en las vías

Además, antes de descender del ómnibus, le disparó al chofer en la rodilla, por lo que tuvo que ser llevado rápidamente por efectivos de la Comisaría Quinta de Villa Diamante a la Unidad de Pronta Atención (UPA) Número 3 de Lanús, donde fue asistido y estabilizado.

Interviene en el caso, la fiscalía de turno del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, que caratuló el episodio como "Robo y lesiones".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados