El hecho ocurrió en la localidad del sur de la Provincia de Buenos Aires. Las imágenes se viralizaron rápidamente por redes sociales.

Una mujer fue atacada brutalmente por un hombre cuando estaba con una pequeña nena en sus brazos. El hecho ocurrió en Lanús y no se conoció la identidad del agresor.

La situación se dio durante el martes a la mañana cuando un hombre con remera rosa y gorra negra se cruzó con una joven en la calle. En ese momento, la empezó a zamarrear y a insultar hasta que la tiró al piso, mientras desde una vivienda cercana, una mujer lo filmaba.

ADEMÁS

Le cobró 3 mil pesos al amigo de su novio para que abusara de su hija

En las imágenes se puede ver como, además de golpear a la madre, la nena también se cae y queda tendida en el piso. Sin embargo, la mujer trata de levantarse y escapar, pero el hombre volvió a su buscarla.

El momento fue captado por una vecina que, además, hizo circular el video por las redes sociales. Por el momento no se sabe el nombre de la víctima ni del victimario, ya que cuando la policía llegó al lugar, la gente ya no estaba.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados