El aberrante hecho ocurrió en la ciudad de La Banda en la provincia del norte argentino. La investigación ya está en manos de la unidad de abusos sexuales de esa provincia.

Una mujer de 42 años fue detenida luego de ser denunciada de haber cobrado dinero para que un amigo de su novio abuse sexualmente de su hija de 11.

El aberrante hecho ocurrió en La Banda, Santiago del Estero. La unidad de abusos sexuales de esa ciudad solicitó la inmediata detención de la mujer que fue imputada como "partícipe necesario" en el abuso sexual de su hija.

ADEMÁS

Se filtró una carta que escribió sobre la violencia ejercida por Pastorizzo

La nena de 11 años le dijo a su tía materna que el amigo de su padrastro la sometió sexualmente cuando su madre "se fue al monte". Además, luego de radicar la denuncia en la Comisaría N°2 del menor y la mujer, la niña sostuvo que antes del hecho, el hombre que la abusó le dio 3 mil pesos e inmediatamente después la madre se fue al monte. En ese rato, se dio el hecho.

Horas más tarde la imputada regresó y el sujeto se fue de la casa. En ese momento, la nena le contó a la madre lo que ocurrió, pero ella solo empezó a gritarle y decirle que era todo mentira.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados