En el procedimiento se incautaron gran cantidad de dosis de marihuana fraccionadas para su comercialización

En el marco de un amplio operativo en Villa Sapito, efectivos de la Policía Local de Lanús lograron la detención de cuatro personas dedicadas al narcomenudeo en barrios del sector

Este del distrito. En el procedimiento se incautaron gran cantidad de dosis de marihuana fraccionadas para su comercialización, como así también dinero en efectivo y teléfonos celulares.

En su recorrida por el lugar, los agentes se internaron en un descampado de la calle Bustamante al 2300, donde sorprendieron a tres hombres mayores de edad, que entre sus pertenencias ocultaban 23 envoltorios con marihuana ya fraccionada para su comercialización por un total de 40 gramos.

ADEMÁS:

Desbaratan la banda narco de "Marito"

Luego, el accionar policial se trasladó a un sector cercano del interior de la mencionada villa, donde tras una breve persecución se identificó a otro joven, también mayor de edad, a quien se le incautó una bolsa de nylon con 64 envoltorios con marihuana por 142 gramos de la sustancia y un teléfono móvil.

Tras ser trasladados los cuatro hombres a la sede policial, el fiscal de la UFI N° 1 descentralizada de Lanús, dispuso el inicio de actuaciones por tenencia de estupefacientes tanto para consumo personal como para la comercialización.

Desde la Secretaría de Seguridad lanusense, a cargo de Diego Kravetz, se recalcó que "la zona de Villa Sapito en Lanús Este, es uno de los lugares en donde el Municipio viene trabajando desde el inicio de esta gestión para lograr el objetivo de que los vecinos cuenten con un barrio más sano y seguro, libre de drogas, de ahí el permanente accionar de las fuerzas locales de seguridad en materia de prevención de ilícitos".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados