Tras una serie de allanamientos, la policía detuvo a un par de personas por venta de drogas en Monte Chingolo, en el partido de Lanús.

En el marco de una investigación donde intervino la UFI 05, uniformados de la policía realizaron una serie de allanamientos en Monte Chingolo, en el partido de Lanús, y lograron la detención de dos hombres, el secuestro de drogas, telefonía celular, armas de fuego y dinero en efectivo.

También se secuestraron motos que era utilizadas por los delincuentes para la venta de drogas bajo la modalidad del menudeo en cercanías a esa zona.

En el primer paso del operativo, la policía ingresó en el Pasaje Blanco Encalada y Pasaje sin nombre, también en Lanús Este donde se secuestraron 24 envoltorios de nylon con marihuana por un peso total de 29,8 gramos; 31 envoltorios de nylon con cocaína por un peso de 0,5 gramos y una moto marca Honda CG rojo.

Mientras que en la segunda vivienda, ubicada en Chilavert 1131, secuestraron 16 envoltorios de nylon con cocaína por un peso de 2,9 gramos, la suma de $1.580; un teléfono celular marca Samsung, modelo A10, color azul y una moto marca Honda.

En ese lugar también se aprehendió a Juan José Correa, de 35 años.

lanus-drogas-1jpeg.jpeg
Lanús: detenidos por la Policía por venta de drogas.

Lanús: detenidos por la Policía por venta de drogas.

ADEMÁS:

Olavarría: su ex pareja la golpeó con una maza y le clavó un destornillador

Detuvieron a un joven de 14 años por el crimen de una chica de la misma edad

En esa misma línea, exactamente en una vivienda ubicada en Chilavert 1134 se secuestró un revólver marca TALA, calibre 22, 8 municiones intactas del mismo calibre y una munición de FAL intacta.

Además, fue aprehendido Francisco Coronel, de 64 años, por el delito de tenencia ilegal de arma de uso civil.

Luego del operativo policial, tomaron las palabra autoridades del municipio de Lanús.

“Este es un trabajo coordinado que realizamos con las fuerzas de seguridad del distrito para dar una pelea decidida contra el narcomenudeo, tenemos agentes de seguridad muy comprometidos y un trabajo muy importante de la justicia local para llevar adelante las investigaciones”, expresó el responsable de Seguridad del distrito, Diego Kravetz.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados