El hecho ocurrió en Lanús. Un hombre atropelló y mató a una mujer, pero le dijo a la policía que le habían robado el auto.

Un hombre había atropellado y matado a una mujer en Lanús, pero se presentó en una comisaría local para denunciar que le habían robado el auto con el que había cometido el delito.

Su inconsistencia en el relato lo dejó al descubierto y, por el registro de las cámaras de seguridad, se supo que él manejaba el vehículo que participó del accidente y que fue él mismo quien abandonó luego el rodado.

Embed

Con los datos relevados por la investigación, el titular dela UFI 7 de Lanús, Santiago Vadillo, ordenó la detención del hombre acusado de los delitos de “homicidio culposo” y “falsa denuncia”, como también el secuestro del vehículo para realizar los peritajes correspondientes.

3ZYCDCS3TFFG7EBM5TNR2EFLN4.jpg

Fue el lunes cuando un hombre se presentó en la comisaría 4.ª de Lanús para denunciar que le habían sustraído su automóvil Chevrolet Corsa gris, rodado que luego fue hallado abandonado en las calles Gaboto y Colón, en la localidad de Remedios de Escalada.

HAMOKG54SBEHHABAGAF56PPMKE.jpg

La víctima atropellada, identificada como Carmen de 60 años, falleció el martes y la fiscalía de turno solicitó al personal de investigaciones que analizara las cámaras de seguridad.

Una vez recabadas las imágenes, que fueron entregadas por la municipalidad, los investigadores lograron establecer que el propio denunciante del robo fue quien conducía el vehículo momentos antes de dejarlo abandonado en Remedios de Escalada, y poco antes de hacer la denuncia policial.

VM7CASMPGZHMHBJ3XSQEMW3CHA.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados