En Lanús, un joven de 17 años murió luego de ser atacado a botellazos por dos sujetos que intentaron robarle una sidra. Hay un detenido y un prófugo.

Un joven de 17 años murió luego de ser atacado a botellazos por dos sujetos que intentaron robarle la sidra que llevaba en la localidad bonaerense de Villa Diamante, en el partido de Lanús. Uno de los agresores fue detenido, mientras que su cómplice es intensamente buscado por la Policía.

El hecho ocurrió en la calle Yatay, entre Hornos y pasaje Pilar, en la mencionada localidad del partido bonaerense de Lanús cuando el joven regresaba de la casa de su abuela, fue interceptado por dos hombres y uno de ellos quiso robarle la sidra que acababa de comprar.

En ese momento, se produce una discusión, en la que uno de ellos intenta sacarle la botella de las manos al adolescente, que se resiste.

I0GY8epMpevJINaW.mp4

Lanús: matan a un joven a botellazos.

Finalmente, el atacante le quita la botella y comienza a golpearlo con ella en la cabeza, hasta que el chico cae al suelo y luego con los puños y otro elemento sigue pegándole en el suelo al menos nueve veces más.

Ya sin reacción de la víctima, el agresor y su cómplice escaparon del lugar, lo que también quedó registrado en el video de cámara de la zona.

Tal como puede verse en un video que se viralizó este lunes, luego sacarle la botella de sidra, el sujeto lo golpeó brutalmente y la víctima, identificada como Agustín Pizziruso, quedó tendida sobre el asfalto mientras que los agresores se fueron corriendo del lugar.

271049653_132062879277196_571393080637754177_n.jpg
Lanús: lo matan por querer robarle una botella de sidra.

Lanús: lo matan por querer robarle una botella de sidra.

El joven fue trasladado de urgencia hacia la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Lomas de Zamora donde ingresó en grave estado y falleció a las pocas horas.

Los efectivos de Lanús se abocaron en la búsqueda de los agresores y uno de ellos, de 19 años, fue detenido en Ezeiza y trasladado hacia la comisaría quinta de Villa Diamante, mientras que el otro era intensamente buscado.

La causa fue caratulada como "homicidio" y está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 7 a cargo de Martín Rodríguez.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados