Una mujer que manejaba un Peugeot 208 perdió el control del rodado al quedarse dormida. Impactó el lateral de un auto estacionado y volcó. Sólo sufrió golpes.
Según se puede ver las cámaras de seguridad, la conductora -de 36 años- embistió con su Peugeot 208 blanco el lateral de un Volkswagen Gol azul que estaba estacionado a mitad de cuadra, sobre mano derecha, en la calle Tuyutí al 2200.
Producto del impacto, las ruedas se montaron y en centésimas de segundo el 208 perdió se inclinó y acabó volcando, quedando con sus cuatro ruedas hacia arriba.
Al escuchar el ruido, los vecinos salieron rápidamente de sus casas a socorrerla y enseguida comprobaron que a pesar de la violencia del impacto se encontraba en buen estado, sólo con algunos golpes menores.
Testigos indicaron que la mujer comentó que estaba cansada y que habría cabeceado dos o tres veces a causa del sueño, y que en ese momento -alrededor de las 8 de la mañana- se dirigía hacia su casa.
Luego del llamado al 911 se hicieron presentes efectivos de la Policía local así como una ambulancia del SAME provincial, a pesar de que la mujer pudo salir del vehículo por sus propios medios.
Con la llegada de una grúa, ambos vehículos fueron trasladados posteriormente por personal de tránsito a la comisaría local donde quedaron alojados para su peritaje.
comentar