Una mujer que manejaba un Peugeot 208 perdió el control del rodado al quedarse dormida. Impactó el lateral de un auto estacionado y volcó. Sólo sufrió golpes.

Dicen que hay desgracias con suerte y esta bien puede ser una de esas. En la mañana del domingo, una mujer que transitaba por las calles de Valentín Alsina, partido de Lanús protagonizó un choque, volcó con su auto y de milagro resultó ilesa ni hubo terceros involucrados.

Según se puede ver las cámaras de seguridad, la conductora -de 36 años- embistió con su Peugeot 208 blanco el lateral de un Volkswagen Gol azul que estaba estacionado a mitad de cuadra, sobre mano derecha, en la calle Tuyutí al 2200.

Producto del impacto, las ruedas se montaron y en centésimas de segundo el 208 perdió se inclinó y acabó volcando, quedando con sus cuatro ruedas hacia arriba.

Al escuchar el ruido, los vecinos salieron rápidamente de sus casas a socorrerla y enseguida comprobaron que a pesar de la violencia del impacto se encontraba en buen estado, sólo con algunos golpes menores.

Lanus-vuelco-208.mp4

Así fue el choque con vuelco en las calles de Valentín Alsina, partido de Lanús.

Testigos indicaron que la mujer comentó que estaba cansada y que habría cabeceado dos o tres veces a causa del sueño, y que en ese momento -alrededor de las 8 de la mañana- se dirigía hacia su casa.

Lanus-vuelco-208-2.jpg
El auto que chocó al que estaba estacionado quedó con sus cuatro ruedas hacia el cielo.

El auto que chocó al que estaba estacionado quedó con sus cuatro ruedas hacia el cielo.

Luego del llamado al 911 se hicieron presentes efectivos de la Policía local así como una ambulancia del SAME provincial, a pesar de que la mujer pudo salir del vehículo por sus propios medios.

Con la llegada de una grúa, ambos vehículos fueron trasladados posteriormente por personal de tránsito a la comisaría local donde quedaron alojados para su peritaje.

ADEMÁS: Mar de Ajó: fue a pescar y sacó un brazo humano

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados