El chofer forcejeó con dos delincuentes que tras pegarle una trompada en la cabeza, que lo dejó semi inconsciente, le cortaron la primera falange del índice de la mano derecha. Una embarazada fue testigo del ataque
Un colectivero de la línea 324 de Florencio Varela sufrió la amputación de uno de sus dedos cuando fue asaltado unas pocas cuadras antes de finalizar su recorrido en la localidad de Bosques, donde la semana pasada una mujer murió a puñaladas y un comercio fue desvalijado.

Un vocero de la línea 324 consultado por este medio explicó que el chofer, uno de los más antiguos de la empresa Micro Omnibus Primera Junta, fue atacado por dos ladrones a la altura de las calles Capdevilla y Pehuajó. Los asaltantes se pararon al lado suyo, le exigieron sus pertenencias y ante la negativa del hombre hubo un forcejeo y el chofer recibió una fuerte trompada en la cabeza que lo dejó semi inconciente, sentado en su sillón de conductor.

Los violentos aprovecharon la indefensión de la víctima y en ese momento le sacaron sus objetos de valor, para luego amputarle la primera falange del índice de la mano derecha. El violento asalto fue observado por una embarazada, la única pasajera que se encontraba a bordo de la unidad en ese instante.

La mujer sufrió una descompensación al observar como mutilaban al pobre hombre, pero afortunadamente a ella no le robaron nada. En este barrio de Bosques la semana pasada mataron a una mujer a puñaladas para robarle el celular y la cartera, y días atrás desvalijaron un comercio pese a que los vecinos hicieron la denuncia policial cuando observaron algo raro, pero como llovía los efectivos no se bajaron del patrullero y reportaron que no había inconvenientes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados