El hombre, de 81 años, la manoseó delante de toda la familia; la víctima se encerró en una habitación para no ser violada

Un aberrante hecho ocurrió en la localidad de La Banda, en Santiago del Estero, cuando un hombre, de 81 años, abusó sexualmente de su sobrina, de 63, delante de toda la familia.

El almuerzo transcurría con normalidad hasta que el sujeto, en evidente estado de ebriedad, le declaró su amor a la mujer: “Estoy enamorado de vos. Me quiero casar con vos porque yo te quiero”, le gritó, de acuerdo a lo que la denunciante declaró.

ADEMÁS:

Caso de la odontóloga: la hermana sospecha que la envenenaron

Monte Grande: nueva denuncia de acoso contra el portero Ramón Espíndola

La mujer reaccionó de inmediato y le respondió: “Estás loco vos” y se levantó de la mesa que estaban compartiendo. Sin embargo, fue rápidamente abordada en el camino por su tío, quien la abrazó por la espalda y comenzó a manosear sus partes íntimas ante la sorpresa de toda la familia.

La víctima logró empujarlo y corrió hacia una habitación, donde se encerró para evitar ser violada. La denuncia fue radicada en la Comisaría Comunitaria 14 y la investigación quedó a cargo de la Fiscalía de Abusos Sexuales de la circunscripción Banda y Robles.

Ante una situación de violencia de género, siempre es recomendable realizar la denuncia. Se puede llamar al 144 las 24hs. También se puede acudir a Comisarías de la Mujer y la Familia o, eventualmente, a cualquier comisaría cercana. También se puede recurrir al Juzgado de Garantía de turno o fiscalía. Acá, todos los organismos dependientes del Estado Nacional donde se podrán hacer las consultas y las denuncias pertinentes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados