El auto de un joven fue incendiado de manera intencional en las calles de Rosario. El ataque incluyó un sugestivo mensaje (¿de su ex?) pegado a un bidón.

Un auto estacionado fue incendiado de manera intencional en la ciudad santafesina de Rosario, y, junto al mismo, se encontró un sugestivo mensaje.

Los vecinos que llamaron al 911 y los bomberos que acudieron a la zona de Boulevard Oroño al 4000 a apagar el fuego se sorprendieron al encontrar un bidón con combustible cerca del viejo Renault Clio, que tenía pegado el siguiente texto: "Te dije que te iba a seguir y te iba a enganchar, sorete. No vas a querer jugar más con ninguna mujer".

bidon mensaje buena.jpg

Cuando el propietario del vehículo, un joven de 27 años, se hizo presente y constató la presencia del enigmático mensaje y la destrucción total de su auto, radicó la denuncia en la seccional 15 de Rosario.

Efectivos de la Policía debieron interrumpir el tránsito en la coqueta zona durante algunas horas hasta que el personal de Bomberos lograron controlar las llamas que acabaron con el vehículo que estaba estacionado.

Rosario-incendio.jpg
El auto fue incendiado, aparentemente de manera deliberada, una mujer despechada en pleno centro de Rosario.

El auto fue incendiado, aparentemente de manera deliberada, una mujer despechada en pleno centro de Rosario.

Afortunadamente no se propagó a otros autos estacionados en la zona ni se registraron heridos. Por el momento, se desconocen más detalles del incidente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados