Le robaron el celular en Mar del Plata, ofreció $60 mil de recompensa y cuando se lo devolvieron escapó sin pagar. Luego lo contó en un tuit.

A una turista de Tucumán le robaron el celular en Mar del Plata, ofreció $60 mil de recompensa y cuando se lo devolvieron escapó sin pagar lo pactado dejando al ladrón con las manos vacías.

Kati viajó desde Tucumán a Mar del Plata para pasar sus vacaciones y le robaron el celular, en un hecho frecuente en todo el país.

A pesar del mal trago, realizó un sagaz plan para recuperarlo y le tendió una trampa al supuesto ladrón.

Todo comenzó cuando la turista fue comprar a una verdulería en Mar del Plata. Al momento en que se encontraba en el lugar, se dio cuenta de que no tenía su celular, según indicó el medio local 0223.

Rápidamente supo que se lo habían arrebatado ahí mismo, pero no tenía más datos al respecto. Nadie le dio información que podría ayudarla a recuperarlo.

ESMUKBJWTFDG3MBYQ62IUWFBVI.jpg
Le roban el celular y articula un plan sublime.

Le roban el celular y articula un plan sublime.

Con la intención de recuperar su celular, acudió a un grupo de Facebook de compra y venta de la localidad.

“Hola, soy de Tucumán. Estoy de vacaciones en Mardel y hoy me robaron un celular iPhone 12 Pro Max, blanco con funda transparente. Doy como recompensa $60 mil pesos. Necesito las fotos de mi sobrino, desde que nació hasta hoy. Solo en ese celular tengo todo de él y me está matando saber que no las voy a tener mas. Por favor, ayuda”, pidió.

Luego, comenzó a recibir mensajes con opciones para al menos recuperar los archivos mediante el sistema operativo del celular.

De todos modos, le llegó un mensaje de un hombre que le indicaba que él tenía el celular y que se lo iba a devolver para cobrar el dinero de recompensa. La joven aceptó el encuentro para volver a tener su smartphone.

La turista contó en un tuit, que se hizo viral, este plan perfecto: “Me robaron el celular ayer en Mar del Plata en una verdulería. Dije que si me lo devolvía daba $60 mil de recompensa. Me pidieron el número por ‘las dudas’. A la noche me llamaron diciendo que ‘lo encontró’. Lo fui a buscar, me lo dieron y salí casi corriendo Esta que te voy a dar recompensa”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados