El delantero de Independiente, Leandro Fernández, chocó y cuando intentaron identificarlo trató de escapar. tenía un alto grado de alcohol en sangre.

El futbolista Leandro Fernández, de destacado paso por Independiente, se vio envuelto en un accidente de tránsito esta mañana, según reportó la policía de la Provincia de Buenos Aires.

El delantero chocó con su automóvil a la altura de la rotonda de Alpargatas en la Ruta Provincial 2 e intentó darse a la fuga en "aparente estado de intoxicación".

Según las pericias policiales,el actual delantero de Universidad de Chile impactó con un vehículo en el que viajaban una mujer con su bebe, que, por suerte, están fuera de peligro. Se detuvo 200 metros más adelante de la zona del incidente pero, cuando quisieron identificarlo, según la policía "en aparente estado de intoxicación quiso huir, siendo reducido por el efectivo y Personal de PBA que acudió al lugar".

auto de leandro.jpg

Finalmente se determinó que el hombre en cuestión era efectivamente el futbolista de 31 años.

Posteriormente, se realizó el control de alcoholemia y el mismo determinó que contaba con un nivel de 1,62 g/l en sangre positivo punitivo, cuando desde febrero de este año fue promulgada la ley de "Alcohol Cero" en la provincia de Buenos Aires.

WhatsApp Video 2023-04-01 at 5.04.24 PM.mp4

Por lo tanto, se le efectuó un acta de infracción con la injerencia del Juzgado Provincial de Faltas 01 de La Plata y se le incautó su vehículo.

Fernández, quien hace siete días disputó el amistoso frente a River en Salta y convirtió un gol, se encontraba de visita en el país.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados