Está acusada de "desobediencia judicial" por negarse a desalojar el campo de su familia que había ocupado

Tras una breve detención debido a que está acusada de "desobediencia judicial" por negarse a desalojar el campo de su familia que habìa ocupado, Dolores Etchevehere finalmente fue liberada por la Justicia y se retiró Jefatura Departamental de la Policía de La Paz (Entre Ríos) sin hacer declaraciones.

Dolores Etchevehere y los miembros del Proyecto Artigas, que responde a Juan Grabois, finalmente se retiraron en la tarde de este jueves del campo familiar que ocupaban desde hacía 14 días en la provincia de Entre Ríos, luego de que se pusiera en marcha un operativo de desalojo por parte de las fuerzas de seguridad.

Luego de dejar el predio, Dolores Etchevehere quedó detenida por desobediencia judicial, mientras que el resto de los ocupantes no fueron demorados.

Embed

Pasadas las 19 de este jueves, los integrantes del Proyecto Artigas dejaron el casco de la estancia a bordo de automóviles, escoltados por la policía, mientras que los productores que respaldan a los hermanos Etchevehere celebraban con aplausos.

"Los integrantes del Proyecto Artigas se retiraron del predio como se informó oportunamente. Dolores, lamentablemente, fue detenida por la policía de Entre Ríos al servicio de los Etchevehere corruptos. Todavía no informan a los abogados a qué dependencia la trasladan", escribió por Twitter Grabois.

Con respecto al delito de “desobediencia judicial”, el fiscal informó que tiene una pena de 15 días a un año de prisión, por lo que no es de cumplimiento efectivo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados