El hecho ocurrió cuando el sujeto fue interceptado por la Policía en el operativo desplegado durante la Semana Santa

Un hombre fue detenido por efectivos de la Policía Bonaerense después de ser interceptado cuando circulaba rumbo a la costa atlántica por la Autovía 2 y en el interior del vehículo hallaron un bolso con 262 pastillas de éxtasis.

Fuentes policiales informaron que la detención fue llevada a en la Autovía, a la altura del kilómetro 273, por el personal policial del Destacamento Vial Maipú en el marco del operativo dispuesto por el fin de semana largo de Semana Santa.

ADEMÁS:

Hallaron una plantación de marihuana en un predio del Ejército

En ese lugar interceptaron a un vehículo Volkswagen Gol Trend y al requisarlo se halló en la parte trasera un bolso que contenía 262 pastillas de la mencionada droga de diseño envueltas en una bolsa de nylon.

Interviene en la causa por Infracción a la Ley de Drogas 23.737, la UFI de estupefacientes del Departamento Judicial de Dolores.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados