Esposado, el joven delincuente se quedó dormido en el patrullero. Intentó asaltar una escuela en Santiago del Estero
Un joven fue sorprendido por la policía de Santiago del Estero dentro de una escuela y después acabó durmiéndose en el patrullero al ser detenido.
Todo comenzó con la denuncia de los vecinos ruidos raros en la escuela Nacional Nº 871 "Virgen de Lourdes". Al arribar, los policías se dirigieron al laboratorio escolar al escuchar roturas de vidrios.
Allí, sorprendieron a un menor destrozando la ventana, desesperado por huir. Rápidamente, el muchacho fue esposado y mientras se realizaban las pericias para determinar qué pasó, el joven delincuente se quedó dormido.
El joven fue trasladado a la base de la Patrulla Urbana, donde quedó alojado a la espera de las disposiciones de la jueza de turno, doctora Rosa Falco.
Los robos en la escuela nacional "se producen con frecuencia", según relató el director de la institución Luis Murad.
comentar