Lo hallaron en la zona sur de Rosario y descartaron que haya sido un robo.

Un hombre asesinado de dos disparos fue hallado en un automóvil en la zona sur de Rosario y los investigadores descartaron que el crimen se haya producido durante un intento de robo.

La víctima, identificada como Ezequiel Rubén Tolosa (31), se encontraba dentro de un Chevrolet Prisma con un disparo en la nuca y otro en el tórax y fue hallada cerca de las 7 en la intersección de bulevar Avellaneda y Battle y Ordóñez a raíz del llamado de vecinos al teléfono de emergencias 911.

Además, voceros de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos detallaron que la ventanilla del asiento delantero del acompañante estaba rota y se halló dinero entre las ropas de la víctima.

Por esa razón, el fiscal Miguel Moreno, que investiga el hecho, descartó en primera instancia la posibilidad de que el homicidio se hubiese producido durante un intento de robo.

Los pesquisas también encontraron tres teléfonos celulares debajo del asiento del conductor que Moreno envió a peritar, a la vez que solicitó información sobre posibles antecedentes de Tolosa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados