Un hombre de 30 años fue baleado por la espalda mientras caminaba por una calle de Neuquén con la camiseta del Millonario puesta; la policía investiga si el crimen está relacionado con el Superclásico

La Justicia investiga la muerte de un hombre de 30 años que vestía una camiseta de River cuando fue tiroteado por dos muchachos que circulaban en moto y minutos antes habían discutido la víctima.

El hecho ocurrió en la esquina de Catriel y República de Italia, a unas pocas cuadras de la casa del joven atacado.

Embed

La víctima, un albañil de 30 años, iba con un grupo de amigos por la vía pública cuando, en la noche de este jueves, un individuo que iba en una motocicleta le propinó tres disparos por la espalda.

Al ser alertados de lo ocurrido, llegaron hasta el lugar del suceso tanto la policía como servicios sanitarios, que constataron el fallecimiento del hombre.

De las primeras averiguaciones no surge que la víctima tenga algún tipo de vínculo con gente del ambiente delictivo como para sospechar de un ajuste de cuenta.

Por estas horas, la hipótesis de que la discusión estuvo vinculada al superclásico no ha sido descartada, pero esto se alimenta debido a que la reacción de los asesinos fue bastante impulsiva, según informó La Mañana de Neuquén.

La Fiscalía de Homicidios de Neuquén investiga las circunstancias del homicidio y tratan de dar con el agresor, que escapó tras el crimen y del que no hay indicios de su identidad.

ADEMÁS:

Superclásico del siglo: las apuestas se juegan en todas partes

Desvalijaron la casa de Cacho Castaña

Al hombre hallado muerto lo apuñalaron y le cortaron la cabeza

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados