El comerciante fue interceptado el miércoles por la tarde y obligado a trasladarse en su auto hasta su casa en Vicente López. Tras robarle dinero, fue liberado. Durante la huida, los malvivientes atropellaron con el auto a un joven.

Un comerciante fue privado de su libertad en la localidad bonaerense de Castelar por delincuentes que lo obligaron a conducir el auto hasta su casa en Vicente López y finalmente, tras robarle dinero, lo liberaron cerca de la Villa 31, en el barrio porteño de Retiro.

Según informaron fuentes oficiales, mientras los ladrones intentaban escapar de la Policía, en el partido de Vicente López, atropellaron con el auto en el que iban a un joven de 21 años, de nacionalidad colombiana, que resultó con algunas heridas.

El hecho ocurrió este miércoles por la tarde y la víctima resultó ser un comerciante del rubro textil, Ariel Salomone, que circulaba con su auto de marca BMW por la localidad de Castelar, en el partido de Morón.

LEA MÁS:

Los asaltantes, según indicaron los voceros, que estaban encapuchados y se movían en un Audi Q5, llevaron al damnificado en su propio auto a su domicilio del partido de Vicente López. Los movimientos sospechosos del hombre junto a los delincuentes alertaron a un vecino que llamó al 911, por lo que una patrulla se presentó en el lugar y los asaltantes emprendieron la huida, con el damnificado como rehén.

En medio de la fuga, se produjo el incidente en el que el joven colombiano fue atropellado y recibió heridas leves cuando cruzaba la calle Hipólito Yrigoyen al 500.

Mientras los delincuentes eran perseguidos por efectivos de la Policía Bonaerense, Federal y también de la Ciudad, escaparon por Avenida Libertador y después por Avenida Lugones, hasta llegar a la calle 12 y la avenida Castillo, uno de los accesos a la populosa Villa 31, donde abandonaron a la víctima en su auto y hasta el momento se mantenían prófugos.

En tanto, la camioneta Audi Q5 que fue utilizada para concretar el secuestro fue encontrada abandonada horas más tarde en una calle del vecino barrio porteño de Recoleta.

Secuestraron a un comerciante en Castelar
En la huida, los delincuentes atropellaron a un joven.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados