El hombre tenía 79 años y fue hallado muerto en su domicilio de Lobos. Sus hijos lo encontraron sin vida atado de pies y manos. Le robaron la camioneta.

Un empresario y padre de un fiscal fue hallado muerto y maniatado en su casa de Lobos, Provincia de Buenos Aires, luego de que delincuentes hayan ingresado al domicilio para robarle, según fuentes policiales. El hombre, de 79 años, fue encontrado por sus hijos atado de pies y manos.

ADEMÁS: Neymar habló sin filtro de su paso en PSG con Lionel Messi

La víctima fue identificada como Omar Clemente Belardinelli. Administraba una distribuidora de alimentos y era padre del Secretario de la Fiscalía General del Ministerio Público Fiscal de la Nación, Matías Belardinelli.

El hallazgo ocurrió en horas del mediodía de este domingo. Belardinelli se encontraba atado de pies y manos en su vivienda, ubicada en la calle E. M. Berro y esquina Domingo Faustino Sarmiento. El deceso fue constatado en el lugar por médicos del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

WhatsApp Image 2023-09-03 at 20.09.36.jpeg

Los delincuentes habrían ingresado al inmueble tras forzar unas de las rejas. Se llevaron una camioneta y revolvieron las instalaciones del hogar. Sus hijos, además del cuerpo, encontraron la casa toda desordenada.

Las autoridades a cargo de la investigación, Damián Aquilano y Gisela Dupraz de la Ayudantía Fiscal de Lobos, perteneciente al departamento Judicial de La Plata, se encuentran trabajando en el lugar del suceso.

ADEMÁS: Silvina Luna: cuánto midió el programa especial conducido por Marley

Hasta el momento, no hay detenidos y se ha ordenado la realización de la autopsia correspondiente. Además, se están analizando las cámaras de seguridad de la zona en busca de pistas que puedan ayudar en la identificación de los responsables.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados