Uno de los detenidos es colombiano y no posee documentación. Tenían 17 teléfonos

Dos hombres fueron detenidos en el Hipódromo de San Isidro mientras robaban celulares de alta gama en el festival de música Lollapalooza que se desarrolla desde el viernes.

Según informaron fuentes policiales, los delincuentes fueron capturados en la tarde del sábado por personal de la Policía bonaerense en el interior del predio donde se realiza el festival.

ADEMÁS:

Salta: Una nena de 11 años fue salvada de una violación por sus tías

Uno de los detenidos es un ciudadano colombiano, de 26 años, que no posee documentación, y el otro un argentino de 29 años. Ambos fueron sorprendidos en el momento en el que sustraían los teléfonos a los asistentes del evento.

Los policías incautaron una mochila y un bolso donde tenían 17 teléfonos, marihuana prensada y 9000 pesos en efectivo.

Intervino en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Criminal de San Isidro, a cargo de Patricio Ferrari, quien dispuso el decomiso de los elementos encontrados y el traslado de los detenidos a dependencias policiales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados