Un hombre ingresó a una panadería de Loma Hermosa y asesinó a balazos a su exmujer, para luego también ejecutarse. El agresor tenía denuncias por violencia.

Una mujer que atendía en una panadería de Loma Hermosa fue víctima de un nuevo femicidio, ya que su expareja la asesinó de dos balazos y luego se suicidó.

La víctima fue identificada como Verónica Esther Villalba, quien recibió disparos en la cabeza y en el tórax de parte del hombre con el que había estado ocho años en pareja.

Verónica Villalba.jpg

Según indicaron los testigos, el responsable del femicidio, Hugo Antonio Marchi, se suicidó en el local ubicado en la calle Morganti 9200, luego de ejecutar a su expareja.

El asesino ya había tenido denuncias de violencia de parte de la víctima, indicaron fuentes policiales.

ADEMÁS: Campana: queman y descuartizan a una mujer de 38 años

Interviene en el caso, la UFI Número 6 del Departamento Judicial de San Martín, a cargo de la doctora Marcela Costa, quien ordenó que realicen las correspondientes tareas la Policía Científica y la Jefatura Departamental de Tres de Febrero de la Policía Bonaerense.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados