Los ladrones se llevaron un botín valuado en un millón de pesos tras reducir con armas largas a los custodios. Sucedió a las 9 de la mañana en la avenida General Mosconi y la calle Formosa

Cuatro delincuentes armados se llevaron más de un millón de pesos de un camión blindado tras reducir al personal de seguridad a metros de una sucursal del banco Supervielle ubicada en Lomas del Mirador, La Matanza, Provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a testigos, el grupo comando se presentó cerca de las nueve de la mañana en el cruce de la avenida General Mosconi y la calle Formosa con armas largas que utilizaron para amenazar a los custodios del vehículo de la empresa Proseguir.

Sin disparar un solo tiro ingresaron al blindado para llevarse varias bolsas con dinero que representaban una suma superior al millón de pesos.

ADEMÁS:

Bonadio ordenó liberar a Cristóbal López y Fabián de Souza

Con el objetivo cumplido, escaparon con las armas de los agentes de seguridad a bordo de un auto que los esperó a los pocos metros.

La causa quedó en manos de la UFI N° 5 de La Matanza, que dispuso que sean analizadas las cámaras de seguridad de la zona.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados