El hecho ocurrió en Lomas del Mirador y la joven baleada es una chica que estudia veterinaria

Una estudiante de 23 años resultó herida tras ser baleada por un ladrón que le robó el celular en la localidad de Lomas del Mirador. El hecho ocurrió cerca de las cuatro de la tarde.

El hecho ocurrió en Palacios y Pedro Goyena. Lucrecia Romero, quien estudia Veterinaria, se acercó al lugar para tomar el colectivo, el delincuente la abordó, le disparó y luego escapó con el celular.

ADEMÁS

Los analistas privados estimaron una inflación de 54,6% para todo 2019

Rápidamente la joven fue llevada por un vecino al Hospital Santojanni, del barrio porteños de Mataderos.

En el lugar, se detectó que había sufrido una fractura de tibia por lo que tuvo que ser operada. Según indicó la estudiante, que se encontraba fuera de peligro, al canal Telefé, el ladrón habría utilizada un arma larga para agredirla. Aparentemente, el delincuente, que permanecía prófugo, huyó en un auto en el que lo esperaba un cómplice.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados