Paz, que tiene varios antecedentes penales, es hijo de quien fuera el jefe más violento de la barra brava de Los Andes por muchos años y que, en estos momentos, cumple una condena por el delito de homicidio

Josi Paz, uno de los jefes de la barra brava del club Los Andes fue detenido con armas y drogas en las últimas horas en la zona sur del Conurbano bonaerense.

Se trata de uno de los máximos líderes de la barra brava conocido como "Josi" Paz, de 36 años, que quedó detenido tras varios allanamientos. Además, otro integrante de la barra, también de 36 años, pero de quien no se difundió su nombre, fue apresado durante los allanamientos en el marco de una investigación por amenazas a vecinos de Paz.

Según explicaron los voceros, Paz, que tiene varios antecedentes penales, es hijo de quien fuera el jefe más violento de la barra brava de Los Andes por muchos años y que, en estos momentos, cumple una condena por el delito de homicidio.

En mayo de 2015, y según las fuentes, "Josi" fue herido de bala por dos policías de civil a los que le intentó robar el auto en un hecho ocurrido antes de un partido por la Copa Argentina en el estadio de Lanús.

ADEMÁS:

Una víctima de violencia de género activó el botón de pánico y la Policía detuvo al agresor

De acuerdo con los investigadores, desde hace mucho tiempo hay una lucha interna entre dos grupos en la barra de Los Andes.

De hecho, hace un año, el presidente del club que actualmente juega en la B Nacional renunció a su cargo tras haber sido amenazado por las dos facciones.

Los recientes operativos se realizaron en Lomas de Zamora en el marco de reiteradas denuncias realizadas por "amenazas" recibidas por los vecinos de Paz.

Durante los operativos se incautaron una escopeta, una pistola, municiones, varias plantas de marihuana, múltiples dosis de cocaína y envoltorios de marihuana.

Además, en los cinco lugares allanados, también se encontraron elementos vinculados con la barra del club de Lomas de Zamora como redoblantes, banderas, tirantes y remeras.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados