Un incendio de generosas dimensiones se desató en un restaurante ubicado en el centro de Lomas de Zamora y debió ser combatido por seis dotaciones de bomberos.

Un voraz incendio en un restaurante ubicado en pleno centro de Lomas de Zamora debió ser combatido este miércoles por seis dotaciones de bomberos.

La llamas, que se llegaron a ver desde diversos puntos de esa comuna afectaron al restaurante "Bodega", ubicado en la calle España al 400, pleno corazón del centro comercial conocido popularmente como "Las Lomitas", se propagaron también a un departamento de un edificio lindero y a algunos arboles situados frente a una escuela.

WhatsApp Video 2021-12-15 at 20.42.58.mp4

Por la acción del viento, el fuego tomó gran altura y alcanzó a un departamento del quinto piso de una edificación vertical pegada al establecimiento gastronómico, lo que obligó a la total evacuación del inmueble.

Asimismo, llegó hasta las copas de árboles y palmeras situadas cerca del restaurante, obligando al rápido desempeño de los bomberos para evitar que las llamas ingresaran a una escuela situada sobre esa misma vereda.

"El incendio esta controlado", precisaron desde el cuartel de bomberos voluntarios de Lomas de Zamora, desde donde además inidcaron que "no se registraron víctimas ni heridos".

WhatsApp Video 2021-12-15 at 20.43.00.mp4

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados