Una casa de Los Polvorines, donde funcionaba un invernadero de marihuana, fue allanada en el marco de una denuncia por amenazas.

Alrededor de 55 plantas de marihuana fueron secuestradas en un invernadero montado en un sótano de una casa de la localidad bonaerense de Los Polvorines , en el partido de Malvinas Argentinas, que fue allanada en el marco de una causa por amenazas.

El operativo fue realizado por efectivos de la comisaría 2da. de Malvinas Argentinas en un domicilio habitado por un hombre de 45 años y una mujer de 33, y ubicado en la intersección de las calles Gorostiaga e India en Los Polvorines.

El allanamiento fue ordenado por Juzgado de Garantías 3 de San Martín por una causa caratulada "amenazas calificadas", y tenía como objetivo encontrar un arma de fuego con la que, según la denuncia, había sido amenazada una persona.

Si bien en el domicilio se halló un cargador de pistola 9 milímetros con 12 proyectiles, en el operativo la policía descubrió que en el subsuelo habían montado un invernadero de plantas de marihuana con lámparas y temporizadores.

Las pesquisas secuestraron 55 plantas de marihuana, una heladera de telgopor con 150 gramos de cogollos de marihuana, semillas de la misma planta, una balanza y revistas relacionadas al cultivo de la cannabis sativa.

La pareja quedó debidamente identificada para el expediente y, ante el hallazgo de las plantas y la marihuana, la policía le dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 temática de Drogas de San Martín, que inició una nueva causa por infracción a la Ley de Drogas 23.737.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados