Desde Pinamar fueron llevados hasta las instalaciones rodeados de un intenso operativo policial

Tras haber finalizado las cuatro ruedas de reconocimiento, los diez rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell fueron trasladados a la Unidad carcelaria 6 de Dolores, en un móvil de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, que fue escoltado por móviles y efectivos del Grupo de Apoyo Departamental (GAD).

Hasta ahora nueve rugbiers fueron identificados en las ruedos de reconocimiento, según informó el abogado Fabián Améndola, del estudio de Fernando Burlando y representante de la familia de la víctima.

ADEMÁS:

Nueve de los diez rugbiers fueron identificados en las ruedas de reconocimiento

El letrado indicó que durante la última rueda, llevada a cabo el martes, hubo dos personas reconocidas que antes no lo habían sido e "integran la manada" de rugbiers acusada por la muerte Báez Sosa, ocurrida el pasado sábado 18 de enero en la puerta del boliche Le Brique, aunque evitó dar el nombre del único joven que hasta el momento no fue reconocido.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados