Su papá confirmó que se encontraba "con un matrimonio peruano, que la encontró llorando" en el barrio porteño de Once.

Apareció sana y salva Lucía Haach, la adolescente de la localidad bonaerense de Luján que desapareció el pasado 1º de febrero cuando iba a tomar su clase de inglés. Su papá confirmó que se encontraba “con un matrimonio peruano, que la encontró llorando” en el barrio porteño de Once.

Tras 13 días de búsqueda, se conoció el paradero de la chica de 13 años, que al cierre de esta edición se encontraba en la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Luján y, según trascendió, no será restituida ni a su mamá ni a su papá hasta que la Justicia conozca el informe preliminar de los psicólogos que la trataron.

LEA MÁS:

Su padre, Sergio, confirmó la aparición de Lucía en diálogo con C5N y, ante la consulta sobre una hipótesis sobre el alejamiento de la adolescente, expresó: “Creo que fue un berrinche, una rebeldía de su edad”.

“Ella me había llamado ayer (el lunes) a las 13.27. Me pidió que no la busque más, que estaba bien, que me iba a llamar todos los días y que me quería mucho. La sentimos bien”, aseguró, confirmando que la chica se encontraba con un matrimonio en la zona de Once.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados