Las victimas descansaban en su casa del barrio Arroyo Dulce en Luján, hasta que fueron sorprendidas por al menos cuatro encapuchados armados.

Una pareja fue asaltada por varios delincuentes encapuchados y armados que ingresaron a su casa de un barrio cerrado del partido bonaerense de Luján, luego de cortar el alambre perimetral del fondo del predio, informaron este martes fuentes policiales.

El hecho ocurrió este lunes a la noche, cerca las 22.30, en el barrio Arroyo Dulce, ubicado sobre la ruta 47, a la altura del kilómetro 1,5, cuando la pareja descansaba y fue sorprendida por al menos cuatro encapuchados armados que entraron por un ventanal y, tras amenazarla, le robaron dinero y algunas joyas.

Los asaltantes también se apoderaron de teléfonos celulares y artículos de informática, que cargaron en un bolso hallado en el lugar. Para cubrir la fuga, los ladrones dejaron encerrada a la pareja en una habitación, añadieron las fuentes.

ADEMÁS:

La Policía secuestró más de 30 mil autopartes ilegales en Chacarita

Los delincuentes escaparon del barrio por el mismo cerco perimetral que habían cortado y sin ser visualizados por las cámaras de seguridad del predio.

La investigación se encuentra a cargo de personal de la comisaría 1ra. de Luján y la DDI de Mercedes, con la intervención judicial de la Fiscalía de turno del mismo distrito.

La empresa de seguridad privada y la policía realizaron durante la noche una recorrida de seguridad sin encontrar rastros de los asaltantes más que el corte del alambrado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados