Cuatro sujetos, que se desplazaban en dos motos, asaltaron al conductor de una 4x4 que ingresaba Olivos Golf Club pero que pudo escapar.

intento-de-robo-a-un-auto-en-la-entrada-al-olivos-golf-club (1).mp4

Cuatro sujetos, que se desplazaban en dos motos, asaltaron al conductor de una camioneta 4x4 que alcanzó a escapar, a pesar de que los delincuentes le rompieron la ventanilla del vehículo, para lograr ingresar en el country Olivos Golf Club del partido de Malvinas Argentinas.

Según trascendió, los "motochorros" venían siguiendo al hombre que transitaba en su Volkswagen Tiguan, junto a un acompañante, a quien atacaron cuando circulaba por la colectora de la autopista Panamericana, casi en su intersección con la calle Fragata Heroína. Al llegar a la entrada del barrio privado, los asaltantes rompieron las ventanillas pero el conductor logró escapar y fue asistido por personal de seguridad privada.

La secuencia del violento intento de robo quedó registrada por diferentes cámaras de seguridad y las imágenes fueron ampliamente difundidas. Según trascendió la víctima no hizo la denuncia, pero se inició una investigación de oficio. .

Una versión dio cuenta sobre que la víctima sería un cobrador, que portaba un maletín con una importante suma y que fue seguido por los "motochorros" con fines de robo, pero a pesar de sustraerle algunos objetos de valor al romper la ventanilla de la VW Tiguan, no se llevaron el dinero.

Personal del Comando de Patrulla de Malvinas Argentinas se desplazó al lugar, obteniendo el testimonio de los custodios del acceso al country Olivos Golf Club y se labró un sumario por "tentativa de robo", ya que el damnificado desistió de radicar la denuncia

Días atrás, bajo la misma modalidad se registró un hecho de similares características en el club de campo Aránzazu de la localidad de Garín, donde los "motochorros" también huyeron y permanecen prófugos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados