Un automovilista de 20 años fue detenido tras chocar a una moto y a una camioneta, manejar a contramano y terminar estrellado en el Metrobus.

Un automovilista alcoholizado de apenas 20 años de edad fue detenido este martes luego cometer una infracción, chocar a una moto y una camioneta, manejar a contramano y a alta velocidad por la avenida 9 de Julio y finalmente estrellarse en el Metrobus, en pleno Centro de la Ciudad de Buenos Aires.

El hecho, con tintes cinematográficos, se registró este martes alrededor de las 8:45 de la mañana cuando agentes de Tránsito de la Ciudad de Buenos Aires detectaron a un Citroen C4 doblando en infracción por la avenida 9 de Julio y Tucumán.

Cuando dos agentes siguieron al infractor en sus motos, lograron cercarlo ayudado por el semáforo ubicado en Cerrito, pero el conductor avanzó y chocó la parte trasera de una moto y cruzando el tráfico, en la 9 de Julio, colisionó a una camioneta Ford EcoSport.

8-SLlM-G3UxElZyD.mp4

Metrobus: automovilista detenido en la Ciudad.

Luego continuó con su derrotero en una de las zonas más transitadas de la Ciudad y escasas cuadras del Obelisco.

Fue entonces que el automovilista se metió en contramano por la Avenida 9 de Julio y circuló a alta velocidad hasta ingresar en el carril del Metrobus, donde terminó chocando con su auto.

Personal de la Comisaría Vecinal 1 B que siguió la secuencia gracias al aporte del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) y la comunicación con los agentes, procedió a la detención del automovilista.

EGZHWCLXVJHF5MNP63GWIRQ2I4.jpg
Metrobus: automovilista ebrio y detenido en el Centro de la Ciudad.

Metrobus: automovilista ebrio y detenido en el Centro de la Ciudad.

Luego de esta serie de acciones desafortunadas al volante, tuvo que ser asistido por el SAME por varios traumatismos.

En el lugar del hecho los agentes le realizaron el acta de infracción por pasar el semáforo en rojo y el test de alcoholemia, el que arrojó un resultado de 1.34 de alcohol en sangre.

La causa quedó a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 12, cuyo titular es el fiscal Sebastián María Fedullo, que dispuso imputar al conductor por los delitos de atentado y resistencia a la autoridad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados