Un intenso despliegue para dar con testigos y recabar las imágenes de cámaras privadas en las inmediaciones de la peatonal San Martín de la ciudad balnearia de Mar del Plata, donde el martes a la madrugada apuñalaron mortalmente a Lucio Garay, de 17 años.
Desde el área de Seguridad de municipio entregaron imágenes que permitirían, si la dirección de huida fue hacia la zona de la Catedral como dijeron algunos vecinos, definir la composición del grupo agresor.
Si bien desde un comienzo se sostuvo que fueron dos hombres y dos mujeres jóvenes, algunas personas señalaron que era un número mayor de personas (entre seis y ocho).
Al igual que la presencia durante la mañana de oficiales de la DDI recorriendo la zona del ataque y las calles aledañas, durante la tarde y noche del martes se pudo observar a personal de la dependencia ampliando testimoniales o buscando nuevas declaraciones de personas que estuvieron al momento del hecho en la zona.
Garay fue hallado desvanecido en el baño del cine Ambassador, ubicado a metros del sitio donde se produjo el ataque, y donde se fue a lavar las manchas de sangre que producto del ataque que sufrió, sin percatarse de la gravedad de las mismas.
Personal policial de la Comisaría 1a, arribó al lugar tras un llamado al 911 y pudo comprobar las heridas de arma blanca en el tórax, mano y rostro del adolescente, por lo que la víctima fue llevada de inmediato al Hospital Interzonal de Agudos, donde poco después se produjo su deceso.