El hecho sucedió en la madrugada del jueves cuando el delincuente, de 20 y sin antecedentes penales, intentó ingresar en el domicilio de una familia

Los pitbulls son una de las razas más castigadas por la opinión pública debido a su fuerte carácter. Quienes deciden adoptar a esta especie lo hacen, en la mayoría de los casos, como una medida de seguridad.

En las últimas horas sucedió un hecho en Mar del Plata que avala a quienes consideran a estos perros como una herramienta para evitar hechos delictivos.

Este jueves por la madrugada, en el Barrio Belgrano de la mentada localidad bonaerense, un delincuente irrumpió en el jardín delantero de un domicilio con intenciones de ingresar a las casa.

LEA MÁS:

Los ladridos del perro hicieron despertar a la dueña del lugar, quien al asomarse logró divisar al delincuente tendido en el piso de su patio. Inmediatamente llamó al 911.

El Comando de Patrullas Sur arribó a la vivienda y encontró al joven de veinte años, sin antecedentes penales, que había sido mordido ferozmente por el pitbull en su pierna izquierda.

El reo fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos donde luego de realizarle las curaciones de rigor quedó detenido bajo la caratula de hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa.

ladron mdq pitbull.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados