La manifestación comenzó a las 16 del miércoles y asistieron alrededor de 500 personas.
Multitudinaria marcha por Lucía Costa en San Miguel

Una marcha pidiendo justicia por Lucia Costa, la chica fallecida en el bar Zar de San Miguel debido a una explosión e incendio, se realizó la tarde del miércoles, con la participación de cerca de medio millar de personas.

La manifestación comenzó a las 16, teniendo como lugar de encuentro la Plaza Mitre de San Miguel, donde asistieron los participantes, entre los que se encuentran familiares y amigos de Lucia.

La madre de la joven fallecida pidió junto a la querella que la caratula pase de homicidio culposo a homicidio con dolo eventual o por comisión por omisión, lo que llevaría al dueño del bar, el encargado y la mesera que generó la explosión a cinco o más años de cárcel.

“Que paguen todos los que tengan que pagar. Esto no puede quedar impune”, afirmó la madre a los medios de comunicación.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados