Una oficial de la Policía de la Ciudad, de 29 años, fue asesinada al recibir un adoquinazo en la cabeza mientras viajaba con su esposo y los dos pequeños hijos del matrimonio en el automóvil familiar que resultó agredido a pedradas por ladrones.
El suceso ocurrió este sábado en un puente situado en el cruce de la autopista Camino del Buen Ayre y la avenida Patricios, en la localidad bonaerense de Mariano Acosta.
Los delincuentes comenzaron arrojando piedras y adoquines contra el vehículo para que el conductor detuviera la marcha, oportunidad en la que uno de los proyectiles destrozó el parabrisas.
Fue así que un adoquín de 40 por 15 centímetros impactó en el pecho de la agente Florencia Pamela González, quien fue trasladada al Hospital General de Agusdos Héroes de Malvinas, donde se confirmó su fallecimiento.
En tanto, los delincuentes, que lograron fugar, eran buscados de forma intensa por las autoridades.
Intervino en el expediente penal, que preventivamente fue caratulado “Averiguación de causales de muerte”, la Unidad Funcional N° 11 de los tribunales de la jurisdicción, cuyas autoridades resolvieron convocar, de inmediato, a los integrantes de la Policía Científica para la realización de diversas pericias.