Rocío Guagliarello permanece hospitalizada en El Cruce de Florencio Varela y según informaron las autoridades de ese centro, "tuvo una evolución favorable"

Rocío Guagliarello, la adolescente de 13 años que fue la única sobreviviente de la persecución policial ocurrida en San Miguel del Monte continúa internada en el hospital El Cruce de Florencio Varela y según el último parte médico “tuvo una evolución favorable”.

“Rocío continúa internada en el Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica. Tuvo una evolución favorable respecto de la intervención quirúrgica realizada el 29 de mayo, se está evaluando el momento oportuno para la resolución de sus fracturas”, comunicaron desde la dirección del nosocomio.

ADEMÁS:

Lucas Richmond: "Se está destapando algo que es muy grave"

Según informaron las autoridades, Guagliarello permanece “bajo sedoanalgesia, mecánicamente ventilada, con medidas convencionales de soporte. En tratamiento antibiótico y monitorización infectológica continua”.

La adolescente es la única sobreviviente a la tragedia y la persona que podría contar qué pasó durante la persecución en la que murió Gonzalo Domínguez, Danilo Sandone, Aníbal Suárez y Camila López, quien en las últimas horas se le practicó una reautopsia que reveló su cuerpo no tenía heridas de bala.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados