Ocurrió en el Parque de Julio de la capital provincial. Buscan a un hombre que habría disparado desde el interior de una camioneta

Dos policías fueron asesinados esta madrugada en el Parque 9 de Julio de San Miguel de Tucumán mientras patrullaban la zona. Los disparos habrían sido efectuados por un hombre desde el interior de una camioneta.

Se investigan las cámaras de seguridad del lugar para buscar pruebas de lo ocurrido. Una testigo habría brindado precisiones sobre el homicida, que sería identificado en poco tiempo.

Según fuentes de la investigación, los efectivos fueron identificados como Sergio Páez González, de 43 años, y Cristian Peralta, de 37, y llegaron a la escena del crimen alrededor de las 4.30 raíz de una llamada al 911 para denunciar un presunto caso de violencia cerca de la Casa del Obispo Colombres. Por causas que aún se investigan, los agentes fueron ejecutados por un hombre que conducía una camioneta que luego escapó de la zona.

LEA MÁS:

Páez González recibió un balazo en el pecho y dos en la espalda, y murió antes de llegar al hospital Padilla. Mientera que Peralta fue herido en una clavícula y en el tórax y falleció minutos después de ingresar al centro de salud.

La investigación, a cargo de la fiscal Adriana Reinoso Cuello, cuenta con una única testigo que habría sido la persona que advirtió, segundos después, a la policía de lo que había ocurrido.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados