Carolina Ledesma, de 21 años, llevaba dos meses de gestación. Su pareja la asesinó de un balazo en el abdomen. El femicida quiso evitar que su mujer se enterase de la relación extramatrimonial.

Carolina Ledesma, de 21 años y un embarazo de dos meses, se convirtió en una nueva víctima de la violencia machista. La joven fue asesinada de un balazo en al abdomen y el femicidio se le atribuye a un sujeto con el que mantenía un vínculo sentimental y que, de acuerdo a los dichos de los familiares de la chica, la mató para evitar que su esposa, que también está a pronto a ser madre, tomara conocimiento de su relación extramatrimonial.

El hecho se registró en una vivienda de la localidad de Ingeniero Budge y tuvo la particularidad de intentar hacer pasar este crimen, como ocurrido durante el robo, según contó el ahora prófugo a la madre de la joven, en medio de la urgencia y su traslado al hospital, donde ya ingresó sin vida.

Ahora, el sindicado asesino es buscado por los investigadores del caso, quienes tampoco pudieron localizar el arma de fuego que utilizó, al mismo tiempo que se logró el testimonio de la mujer, a punto de dar a luz, quien dijo desconocer el carácter de “amante” de su marido.

ADEMÁS:

Glew: mató de un tiro a su pareja porque lo iba a dejar y se suicidó

“El sospechoso, que está identificado y siendo buscado, mató a Carolina Ledesma para evitar que su esposa se enterase de su relación extramatrimonial con la joven, que cursaba un embarazo de dos meses”, señalaron los investigadores del caso, que manejan esta hipótesis como principal, aunque sin descartar otras, pero menos posibles.

Según trascendió, todo comenzó a quedar al descubierto ayer, en horas de la mañana, cuando la chica ingresó a la guardia del Hospital Oscar Alende de Ingeniero Budge, pero los médicos constataron que no presentaba signos de vida y presentaba una herida de bala en el abdomen sin orificio de salida.

De inmediato, se dio intervención a la comisaría 10ª de Lomas de Zamora, quienes supieron por Gladys, la madre de la víctima, que la había llevado de emergencia en un remis, luego de que el “novio”, al que llamó con el nombre de Angel, le habría dicho que la habían baleado durante un asalto, en el que se habría producido un tiroteo, frente a la casa donde residía Carolina Ledesma.

ADEMÁS:

Estaba desaparecido desde hace seis días y fue hallado asesinado y maniatado

Además, la familia de la chica se trasladó a la vivienda, ubicasa en la calle Evaristo Carriego al 1700, casi Epecuén, de Ingeniero Budge, encontrándola con heridas de gravedad, toda ensangrentada y tirada sobre una cama. En esas circunstancias, el hombre aprovechó para escapar, sin poder ser hallado luego en los lugares donde suele frecuentar.

En el marco de las primeras tareas investigativas, se determinó que la esposa del sindicado femicida está embarazada y a punto de dar a luz. Es por ello que se presume que desconocía de la relación extramatrimonial y que este sujeto al enterarse que su “novia” había quedado embarazado habría tomado la decisión de matarla.

“Que le haya disparado en la panza no es un dato menor”, se explicó para dar cuenta de este episodio de violencia de género, llevado a su violencia más exponencial con el resultado de muerte.

Anoche, mediante una serie de operativos, se estaba tras los pasos del sindicado homicida, a quien tendrían cercado, sin dejarse de lado que vaya a entregarse y confiese ser el autor de este femicidio, el 31ero. que se registra en el país en lo que va de este 2019.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados