Es el lugar donde cientos de familias eligen acercarse para pasar sus días de vacaciones

El recreo del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lomas de Zamora (STMLZ), donde cientos de familias eligen acercarse para pasar sus días de vacaciones, se vio alterado por una supuesta discusión entre dos personas, unas de las cuales extrajo una arma de fuego y realizó un disparo. Afortunadamente nadie resultó herido.

El violento hecho ocurrido en el predio Vétere 754, Lomas, tuvo lugar el 7 de este mes, pero fue dado a conocer por el gremio el sábado pasado, a través de una publicación de Facebook. “Vivimos momentos de mucha tensión en un ámbito familiar y de recreación”, advirtieron desde el gremio.

El secretario general del STMLZ, Aldo Castro, aclaró que “el agresor no es afiliado y había ingresado al predio en calidad de visitante”. El personal de la empresa de seguridad, contratada para controlar el ingreso y egreso de las personas, registró todos sus datos, lo que permitió su detención.

ADEMÁS:

Banfield: polémica por las pavimentos que traerán inundaciones

El dirigente gremial explicó que “se cree que el sujeto, a causa de una discusión con otro visitante -hecho que es materia de investigación-, abandonó el predio de manera abrupta para reingresar minutos después munido de un arma de fuego, con la que efectuó al menos un disparo, sin alcanzar consecuencias luctuosas ni causar heridas entre los asistentes”.

Los representantes del gremio presentes en el lugar, dieron aviso de manera inmediata a la policía, que gracias al aporte de la información asentada en el Libro de Visitantes, pudo ser detenido rápidamente.

La causa es substanciada en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 7, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados