El joven asesinado fue identificado como Joaquín Roldán. El rpincipal sospechoso es un joven de 19 años

Durante la madrugada del domingo, un chico de 15 años murió baleado cuando estaba en una fiesta clandestina en Guaymallén, Mendoza. Quedó en el medio de una guerra entre bandas. Luego del hecho, sus amigos prometieron venganza mientras sus presuntos asesinos se burlaban de su muerte.

Se trata de Joaquín "Nano" Roldán, un adolescente de 15 años, que murió de un tiro en el pecho. El principal sospechoso es un joven de 19 años y, ahora, intensificaron su búsqueda.

ADEMÁS

Brenda Barattini: "Jamás en mi vida quise matar a nadie"

Burzaco: motochorros robaron $800 mil en la puerta de un banco y mataron a un custodio

Más allá de esta situación, en las redes sociales del chico asesinado se empezaron a ver mensajes cruzados. "Mi cuñado lo mató, tenemos video y todo", se puede leer en uno. Además, en otro, se burlan diciendo: "murió por anticoncha".

Por otro lado, también hubo amenazas por parte de los amigos: "Esto no va a quedar así. Nos la van a pagar. Les va a caber, ratas. Se cagan en nuestro dolor"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados