El hecho ocurrió en Tunuyán. La mujer fue trasladada al hospital con quemaduras en distintas partes del cuerpo, pero se encuentra fuera de peligro. El agresor fue detenido

Un hombre de 44 años fue detenido en la ciudad de Tunuyán, Mendoza, luego de golpear, apuñalar y prender fuego a su pareja.

El hecho se registró el miércoles a la noche alrededor de las 22:00, en una vivienda situada en la calle Crayón, la cual se incendió.

Tras el alerta de vecinos, la Policía local acudió al lugar y los uniformados entrevistaron a la víctima, llamada Gisela Morales, quien relató que su pareja la golpeó, para luego apuñalarla y finalmente le roció sus ropas con alcohol para prenderla fuego.

ADEMÁS:

Aumentaron más del 30% los ataques homofóbicos en 2019

La mujer fue llevada a un hospital de la zona donde la asistieron por politraumatismo por golpiza, herida punzocortante en el abdomen y quemaduras en sus brazos y en una de sus piernas, mientras que también presentaba quemaduras en distintas partes del cuerpo.

Los policías intervinientes detuvieron a la pareja de la mujer, un hombre llamado Luciano Montoya, mientras que en su domicilio se secuestró un cuchillo y un arma de fuego de fabricación casera del tipo "tumbera".

Ante una situación de violencia de género, siempre es recomendable realizar la denuncia. Se puede llamar al 144 las 24hs. También se puede acudir a Comisarías de la Mujer y la Familia o, eventualmente, a cualquier comisaría cercana. También se puede recurrir al Juzgado de Garantía de turno o fiscalía. Acá, todos los organismos dependientes del Estado Nacional donde se podrán hacer las consultas y las denuncias pertinentes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados